El atardecer de Mazunte - Hotel Misión de los Ángeles Oaxaca

El atardecer de Mazunte

Una maravilla oaxaqueña: Atardecer en Mazunte. Es sin duda, una de las principales razones por las que vale la pena visitar Oaxaca es por la diversidad de colores tropicales que se encuentran en su hermoso ecosistema. La naturaleza convive de una manera brillante en uno de los rincones naturales más impactante de México.

La playa ubicada en Mazunte, Oaxaca, es una de las playas más encantadoras de México y del mundo. Posee aguas cristalinas y templadas, de tonalidades que oscilan desde lo esmeralda, a lo turquesa, y todo esto gracias a los reflejos del sol. Su arena dorada de grano medio, hace que destaque aún más al combinar con el mar.

Mazunte, significa “te pido que desoves” en su versión náhuatl, que con el pasar del tiempo terminó derivando en el nombre actual gracias a la castellanización.

Se suele relacionar a esta playa con el relato de la abundancia de un cangrejo. Esto se debe a que los cangrejos fueron un elemento vital en la alimentación de los lugareños por muchos años (incluso aun en la actualidad).

Como en todo Oaxaca, el ecoturismo es parte importante. También, puedes visitar museos y quizás te encuentres con una preciosa playa virgen, con aguas sumamente propicias para nadar y disfrutar de la naturaleza.

En cualquier parte de sus playas, si te encuentras en el momento y lugar ideal, podrías presenciar uno de los mejores atardeceres de tu vida.

La cantidad de colores y elementos que podrás apreciar llevarán a todos tus sentidos a vivir una experiencia única. Dorado, esmeralda, turquesa, ámbar; una combinación elegante, emulando a la realeza.

¿Qué esperas para conocer esta hermosa playa? No olvides que en Hotel Misión de los Ángeles Oaxaca te esperamos a tu paso por la Ciudad, ¡vive Oaxaca!