Vive 14 de febrero en Oaxaca - Hotel Misión de los Ángeles Oaxaca

Vive 14 de febrero en Oaxaca

El 14 de febrero es un día que, regularmente, se le dedica a las parejas o a los amigos, y, en muchas ocasiones, se toma como un día de amor propio, por lo que muchos aprovechan para hacerse autocuidado, desde ponerse mascarillas hasta llevarse de viaje.

Pero, ¿has sentido que tu 14 de febrero se ha vuelto una rutina anual? ¿Has pensado en hacer algo diferente? ¡Ven a visitar Oaxaca y asómbrate con su arquitectura!

Oaxaca es una ciudad rica en paisajes y lugares turísticos, de colores en su arquitectura y en sus atardeceres, gastronomía por doquier, leyendas de terror y de valor, y, una de las cosas más importantes, la cultura. A pesar de que Oaxaca se ve lleno de turistas, es un lugar que nunca se ha dejado influenciar por las tradiciones de otros lugares y le encanta mantener sus ideales.

Por esta razón, Hotel Misión de los Ángeles Oaxaca te recomienda 3 lugares para visitar este 14 de febrero y enamorarte de Oaxaca:

Andador turístico

Este lugar conecta varias calles con el Zócalo de Oaxaca, uno de los lugares más ricos en arquitectura de la ciudad. Este andador está lleno de restaurantes, cafeterías y tiendas perfectas para compartir un romántico 14 de febrero con tu pareja o tus amigos. Aparte, puedes ir caminando mientras te comes un helado o tomas un café. ¿No suena bonito?

Barrio de Jalatlaco

Este barrio es muy conocido por sus calles adoquinadas, llenas de historias, las cuales están rodeadas de coloridas fachadas y varios restaurantes o puestos, donde puedes encontrar desde productos orgánicos, hasta chocolate.

Zócalo de Oaxaca

Como ya mencionamos, el Zócalo está lleno de arquitectura y, también, de puestos de tamales o elotes, lo cual no puede faltar en un buen viaje a cualquier parte de México.

Oaxaca es un lugar especial para pasar este día tan romántico con tu pareja o con tus amigos. Planea una escapada y haz de este viaje un recuerdo inolvidable. Recuerda hospedarte en Hotel Misión de los Ángeles Oaxaca para vivir esta experiencia al máximo. ¡Visítanos!